BIENVENIDA

lunes, 18 de enero de 2021

COMENZAMOS 2021


 Este nuevo año comenzamos con la esperanza de poder dejar atrás la pandemia de Covid-19 y con varias buenas noticias:

El Museo Histórico Militar de Sevilla cierra sus puertas para llevar a cabo una actualización de su colección permanente. El cierre será temporal. El actual Director del Museo, el Coronel D. Miguel A. Pérez Bravo estima que durará unos dos meses, tras los que el Museo reabrirá al público renovado, siguiendo las últimas directrices museográficas del Instituto de Historia y Cultura Militar y el Museo del Ejército.

 

 


El Centro de Historia y Cultura Militar Sur, con el Museo Histórico Militar de Sevilla y el apoyo de la FUTER, está preparando una exposición temporal para conmemorar en Sevilla el Centenario de la Legión, bajo el título "La Legíón española. Un siglo al servicio de España".
La muestra coincidirá en el tiempo con una interesante serie de actividades culturales paralelas, de las que les iremos informando puntualmente. De momento, podemos decirles que se ha convocado un concurso para la elección del cartel oficial de la exposición, así como un entrañable concurso de dibujo escolar, para que los pequeños estudiantes de los centros escolares sevillanos puedan expresar a todo color sus mejores sentimientos hacia la Legión y sus miembros. 

Nota: las bases de ambos concursos aparecerán en los siguientes posts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario