BIENVENIDA

viernes, 31 de enero de 2020

LA MINISTRA DE DEFENSA VISITA EL MUSEO

La Ministra de Defensa, acompañada por el JEFUTER y el Director del MHMS
Ayer, día 30 de enero de 2020, la Ministra de Defensa, Dª Margarita Robles, visitó el Museo Histórico Militar de Sevilla, dentro del programa de su estancia en la ciudad, para asistir en el Cuarter General de la Fuerza Terrestre a la entrega de los premios "Sabino Fernández Campos".
El Director del MHMS, nuestro consocio el Coronel D. Alberto Glez. Revuelta ejerció, como no podía ser de otra manera, de guía para la Ministra, que estuvo acompañada en todo momento por el General Jefe de la FUTER, D. José Rodríguez y el resto de autoridades militares. 
Dª Margarita siguió con interés las explicaciones durante el recorrido por las salas del Museo, admirando las magníficas piezas de sus colecciones.

La prensa diaria se ha hecho cumplido eco de esta visita (sobre todo ABC, uno de los patrocinadores de los premios "Sabino Fernández Campos", en cuyo número de hoy se puede ver la crónica de los actos y un amplio reportaje fotográfico) y aquí les dejamos varios enlaces a la noticia (en el segundo de ellos, aunque el tema gira en torno a unas declaraciones de la Ministra sobre otros asuntos, se puede ver un vídeo con un resumen de la visita al Museo y al edificio de "Capitanía").

Entrega premios Sabino Fernández Campos
Vídeo visita de la Ministra al Museo y Capitanía


No hay comentarios:

Publicar un comentario