BIENVENIDA

sábado, 2 de noviembre de 2019

ACTIVIDADES EN EL MES DE NOVIEMBRE


El mes de noviembre viene repleto de actividades en el Museo Histórico Militar de Sevilla:
La exitosa exposición "Baler. 120 años del ocaso español en Filipinas" sigue abierta hasta el sábado día 9. Ya han pasado más de 2000 visitantes por ella y no dejan de recomendarla, así que aprovechen esta última semana y no se la pierdan.
El sábado siguiente, día 16, se inaugura el "I Taller de iniciación al montaje y pintura de miniaturas militares", que se desarrollará en tres sesiones, los sábados 16, 23 y 30 de este mes.
El día 21, jueves, tendrá lugar la conferencia "Crónica de una flota a Veracruz", que se enmarca dentro de las efemérides de 2019 designadas por el JEME, en este caso, la conmemoración de la fundación de la ciudad por Hernán Cortés.
Y, para finalizar, en la última semana del mes, entre los días 25 y 29, tendrá lugar el III Curso de Especialización en Ciencias Auxiliares de la Historia, dentro de las actividades formativas del Museo. En este caso, se trata de la "Iniciación a la Uniformología del Ejército" y será impartido por especialistas del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra y de nuestra Asociación.

El acceso a la exposición y a la conferencia es, como siempre, libre y gratuito. En el caso de la conferencia, por motivos de espacio, el acceso será libre hasta completar aforo.

El plazo de inscripción para el taller de Miniaturismo Militar y el curso de Uniformología está abierto. Para más información e inscripciones, pueden dirigirse a las direcciones de correo electrónico siguientes:
- Taller: amigosmuseomilitarsevilla@gmail.com
- Curso: museomilitarsev@et.mde.es

Les esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario